0810-122-3742
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Llegada
Salida
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Habitacion Individual
Habitacion Doble
Otras opciones
Habitacion 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

EPIC HOTEL VILLA MERCEDES - GUÍA AL VIAJERO

Villa Mercedes es la segunda ciudad en importancia de la provincia de San Luis. Situada en la entrada oriental a la región de Cuyo, dista 732 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicada a orillas del Río Quinto y a unos 90 km al sureste de la ciudad de San Luis.

Sitios recomendados:
Casa De La Música
Casa De La Música
13/06/2018
Es el complejo musical más importante de Latinoamérica.En este lugar se encuentran una serie de servicios en calidad y valor incomparables de producción musical. Por Av. Mitre a 3.5 km
GuiadelViajero
Boliche Don Miranda
Boliche Don Miranda
13/06/2018
Tradicional boliche convertido en un símbolo de la ciudad. Se ubica específicamente sobre la Calle Angosta y representa un conjunto de establecimientos comerciales nacidos a su alrededor debido a la actividad férrea. Gastronomía, folclore y costumbres regionales se conjugan en su interior, armonizados por la música cuyana que aún resuena como en el ayer. A 3 km
GuiadelViajero
Costanera
Costanera
13/06/2018
Conocido popularmente como El Lago, este parque funciona como principal pulmón de la ciudad, ubicado a orillas del Río Quinto, es el sitio ideal para el esparcimiento al aire libre, el relax, la diversión y el disfrute de un magnífico paisaje. El Dique del Río V, ofrece a 7 km del lugar, el marco ideal para la práctica de deportes náuticos, en especial Windsurf y pesca.
GuiadelViajero
Calle Angosta
Calle Angosta
13/06/2018
Calle que ostenta una única vereda y que con el tiempo se ha convertido en el mayor atractivo de la ciudad de Villa Mercedes. Originada hacia fines del Siglo XIX por necesidad de los conductores de carros y carretas que trasladaban la producción de la región hacia los vagones del tren, fue luego separada de las vías férreas por medio de una alambrada, y extendida hacia el sur, construyéndose a su vera modestas casas de los trabajadores ferroviarios.Fuente de inspiración para músicos y poetas, se ubica frente a la ex - estación del Ferrocarril.
GuiadelViajero
Actividades recomendadas en Villa Mercedes
  • A 3. 5 km - Cines Fénix.
  • A 3. 5 km - Casa de la música.
  • A 3 km - Boliche Don Miranda
  • A 7 Km – Dique Río Quinto
  • Oficina de Informes Turísticos
    www.turismo.sanluis.gov.ar
Cargando Imagen Cargando

...